Quién Soy

CerrajerosMallorca.es es la web de Cerrajero Bon Preu.

Mi nombre es Marc y soy una cerrajero autónomo con más de 15 años de experiencia en el sector de la cerrajería en Mallorca.

Siempre trabajo de manera independiente por lo que conmigo no hay costes de intermediación añadidos a los servicios de cerrajero ofrecidos tal y como ocurre con otras empresas desdicadas a la cerrajería en Mallorca, especialmente con las de “multiservicio”, que en realidad se trata de una central telefónica con una serie de trabajadores asociados.

Al no trabajar con intermediarios usted encontrará conmigo mejores precios de cerrajería que con la competencia.

Ofrezco servicios de cerrajero en Mallorca de todo tipo, tanto a clientes profesionales como al cliente particular con trato cercano y personalizado.

Mis servicios de cerrajero en Mallorca son 24 horas al día y 7 días a la semana y los 365 días del año, por lo que no importa cuándo usted necesite un cerrajero para poder contar conmigo.

Atentamente,
Marc.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

llavero casa

El sector de los cerrajeros repunta

La mejora de la economía, el número de robos se mantiene y, sobre todo, la promoción de sus servicios a través de Internet …

cerradura anti bumping

Bumping. Qué sabemos y cómo prevenirlo.

AVISO SOBRE EL CONTENIDO: La información contenida en este artículo es un resumen de información pública fácilmente …

locksmithing1200x630

¿Problemas con las cerraduras de casa? Podemos ayudarle

¿Problemas con la cerradura? Te enseñamos algunos trucos para resolverlos. El mecanismo de las cerraduras es delicado y …