Blog

Dozen of articles. Improve your lifestyle now!

Bienvenidos a cerrajerosmallorca.es

Hola a todos,

Bienvenidos al blog CerrajerosMallorca.es, la nueva web de Cerrajero Bon Preu. En él os iré contando todo aquello que os pueda interesar del trabajo de un cerrajero en Mallorca, autónomo e independiente.

No trabajo para ningún intermediario por lo que mis servicios de cerrajero no tendrán ningún coste adicional. sólamente se cobrará por el trabajo que se realice, de manera clara y transparente.

Soy un cerrajero profesional con más de 15 años de experiencia en todo tipo de servicios de cerrajería. Con clientes tanto particulares como profesionales y con una gran cartera de servicios.

También ofrezco un servicio 24 horas al día, 7 días a la semana por lo que cualquier urgencia será felizmente atendida.

Nada más, si necesitáis un cerrajero en Palma de Mallorca, serio, barato, responsable, con trato personal y trabajo de calidad no dudéis en llamarme. Os daré un presupuesto por teléfono por lo que en todo momento sabréis qué os va a costar el servicio o reparación.

Gracias a todos,

Marcos,
Cerrajero Mallorca Bon Preu.

Write a Comment

llavero casa

El sector de los cerrajeros repunta

La mejora de la economía, el número de robos se mantiene y, sobre todo, la promoción de sus servicios a través de Internet …

cerradura anti bumping

Bumping. Qué sabemos y cómo prevenirlo.

AVISO SOBRE EL CONTENIDO: La información contenida en este artículo es un resumen de información pública fácilmente …

locksmithing1200x630

¿Problemas con las cerraduras de casa? Podemos ayudarle

¿Problemas con la cerradura? Te enseñamos algunos trucos para resolverlos. El mecanismo de las cerraduras es delicado y …